Una vez me dijo J. que la verdadera amistad radica en aquellos que tras no verse en mucho tiempo hablan de lo que les ocurrió ayer y no pierden el tiempo en ponerse al día.
Me encantó después de tanto tiempo saber qué habías hecho antesdeayer.
No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
jueves, marzo 22, 2007
martes, marzo 06, 2007
Actualizarse y morir
La mejor arma de supervivencia para alguien como yo, que piensa que el manejo de la informatica debiera ser como la conducción, es decir, que una vez que conduces nadie ha cambiado nada del proceso en años, y digo yo que a la velocidad que va la vida y los coches algo podría haberse inventado, es no actualizar ni cambiar nada en el ordenador a no ser que sea estrictamente necesario, porque en caso contrario te pasarás aprendiendo el manejo de la nueva actualización el triple del tiempo que tenías pensado dedicarle a la tarea que ibas a realizar con la vieja pero conocida aplicación.
Así pues tener que cambiar a una cuenta google mi blog me daba mala espina, y lo evite hasta que el Dios de la informatica me dijo que era la penúltima vez que podía acceder a mi blog sin realizar el cambio.
Una vez hecho todo parecía ir bien salvo que no podía utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña, pero por lo demás sin problema, hasta que:
- No puedo auto comentar los comments de otros a mis entradas como blogger
- Y cuando pongo un comment en otro sitio a pesar de poner mi pagina web esta no aparece.
Por lo que actualizarse y morir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)