lagrimas

No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.

jueves, diciembre 08, 2005

La imagen de la felicidad

Sólo dos veces he sido consciente en mi vida de ser feliz. Una de ellas estaba en el sitio que muestra la foto sentada en el suelo y oyendo a un músico callejero, que en otro idioma era para mí Ismael Serrano.
Publicadas por Ordelina a la/s 13:15

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la otra?
No pierdas la foto

9/12/05 9:43 p. m.
Ordelina dijo...

La otra al poco de empezar a salir con G.

10/12/05 1:05 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (18)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2007 (31)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2006 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2005 (40)
    • ▼  diciembre (11)
      • Felicitaciones
      • La casa de P.
      • Las recaidas
      • Queridos Reyes Magos...
      • El árbol
      • El Norte
      • Olor a Navidad
      • La imagen de la felicidad
      • Los caballeros de la mesa cuadrada
      • Pequeños placeres
      • Fotografia
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (3)

Acerca de mí

Mi foto
Ordelina
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.