No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
miércoles, junio 21, 2006
Ya llego...
el VERANO, y parece que cargado de cambios, me pregunto como será todo cuando acabe, una vez más la duda, sea como sea espero que sea BIEN, y al menos disfrutar de la porción de relaz que me trae. (Aunque sigue sin traerme ganas de escribir) Proposito para el verana: DISFRUTAR MUCHO, lo peor, luego nunca se cumple.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario