lagrimas

No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.

sábado, septiembre 02, 2006

Cerrado por fiesta


Viva San Antolín! VIVA
Viva San Antolín! VIVA
Viva San Antolín! VIVA
Publicadas por Ordelina a la/s 18:58

2 comentarios:

Cris dijo...

Poz que viva, claro que sí!!! :D

3/9/06 8:37 p. m.
: ) dijo...

Pos `si ,

23/9/06 4:11 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (18)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2007 (31)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2006 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ▼  septiembre (6)
      • Casualidades de la vida
      • Obsesiones
      • La luz
      • LIPERLUI
      • Cerrado por fiesta
      • Mi corazón
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2005 (40)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (3)

Acerca de mí

Mi foto
Ordelina
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.