lagrimas

No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.

miércoles, enero 10, 2007

382

Ese es el número de mails que me queda por leer, y todo después de haberme ausentado un poco, así con paciencia volveré aquí y a saber como le iba a la gente a principios de Diciembre.

PD: Feliz año Mañolico
Publicadas por Ordelina a la/s 20:16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (18)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (31)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ▼  enero (3)
      • Underground
      • Compro o alquilo...
      • 382
  • ►  2006 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2005 (40)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (3)

Acerca de mí

Mi foto
Ordelina
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.