lagrimas

No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.

jueves, junio 21, 2007

365

365 son los días que me quedan para estudiar una oposición que no sé si seré que capaz de sacar y de la que desconozco el precio más allá del preparador. Hoy empieza la carrera y no mañana como siempre, a ver si esta vez cumplo y me convierto en un estricto corredor de fondo musculado. Por hoy.
Publicadas por Ordelina a la/s 09:32

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (18)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (31)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ▼  junio (5)
      • Cuarto Milenio
      • 365
      • Digo raro o diferente, o sea no normal.
      • Cho ku rei
      • Aire fresco
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2006 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2005 (40)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (3)

Acerca de mí

Mi foto
Ordelina
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.