No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
martes, abril 04, 2006
Un soplo de aliento
En la próxima carta a los Reyes Magos tengo que acordarme de pedir "soplos de aliento", no sé a quien más pedirselos, no soy amiga de Harry Potter que me los podría comprar en ese Callejón homólogo de la Calle Serrano que visita de vez en cuando.
Prometo no usar más de uno o dos para mí, los demás los quiero abrir delante de aquellos que tengo cerca. Como no los tendré hasta las próximas Navidades haré lo posible con lo que tengo ahora: una sonrisa, dos orejas, un poco de sentido común y otro poco de ironía, y aliento, porque no tengo más. Sólo un consejo, bueno dos: luchad por ser felices y make your own music (Gracias M. por un día con ritmo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Ah!, ¿pero ese tipo de cosas también se pueden poner en la carta a los Magos?
Está muy bien saberlo.
Besos alentadores.
Claro, son Magos puedes pedirles lo que quieras, luego en función de como te hayas portado y de la cantidad disponible de eso en el mercado pues te llega o no, pero tú pide, que como dice mi madre: "el que no llora,..."
que melancólica te noto niña ....
un besito ;)
Pues yo voy a ser egoista y voy a pedir millones de abrazos para usarlos en cualkier momento del dia y sentirme reconfortada....
Por favor id dandoselos a los Reyes Magos no vaya a ser que no les de tiempo a recolectarlos....
Publicar un comentario