No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
sábado, mayo 27, 2006
La sensación
Hoy por primera vez en mi vida he tocado la barriga de una embarazada, embarazadísima, que sensación más rara, aún la siento en la mano. Y con ganas de repetir.
sábado, mayo 20, 2006
Perder el tiempo


Ayer descubrí el secreto de la felicidad y el principio de la energía, al menos dos de ellos, que la felicidad esta ahí escondida a la vuelte de cada esquina dando pistas para enser encontrada, y la energía sólo se trasforma de un ser a otro.
Me levante pronto un día más para poder atender a mis deberes académicos antes de hacer frente a mis deberes laborales, me siento ante el buscador mágico y decido que en lo que le voy dando pistas para encontrar otro secreto, el de los pasos a seguir para encontrar "los elementos que la sociología distingue en el sistema de género", podía oir un poco de música, ya nunca cojo el coche y no recuerdo cómo suena, y de repente se me paso el tiempo, no hice nada pero fue el mejor madrugón de todo el día, el nuevo Pharmaton, la alegría me duró para todo el día.

jueves, mayo 11, 2006
Ahhhh!
En menos de una hora empiezo en mi nuevo trabajo! Y aquí estoy preguntandome si estaré preparada o si meteré la pata en algo, recordando lo nerviosa que soy (hacía mucho que no lo vivía así), lo insegura y lo dependiente. Ante el deseo de llamar a alguien para contarle mis temores, esto es lo menos molesto que he encontrado para el sueño o ritmo de vida de los demás. Un suspiro profundo, un mantra propio y apropiado, una sonrisa, muchos suspiros más y allá vamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)