sábado, mayo 20, 2006

Perder el tiempo


Ayer descubrí el secreto de la felicidad y el principio de la energía, al menos dos de ellos, que la felicidad esta ahí escondida a la vuelte de cada esquina dando pistas para enser encontrada, y la energía sólo se trasforma de un ser a otro.

Me levante pronto un día más para poder atender a mis deberes académicos antes de hacer frente a mis deberes laborales, me siento ante el buscador mágico y decido que en lo que le voy dando pistas para encontrar otro secreto, el de los pasos a seguir para encontrar "los elementos que la sociología distingue en el sistema de género", podía oir un poco de música, ya nunca cojo el coche y no recuerdo cómo suena, y de repente se me paso el tiempo, no hice nada pero fue el mejor madrugón de todo el día, el nuevo Pharmaton, la alegría me duró para todo el día. A partir de ahora más música mañanera y menos Pharmaton.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

madrugar levanta el espiritu, a demas el aire que respiras no esta tan contaminado como el de las ocho de la tarde, a si que te oxigena la sangre y te da fuerzas.

olvida vitaminarte y supermineralizarte
y prueva a madrugar mas.

Anónimo dijo...

ni de coña!!!hay q dormir mas...pero nunca pasarse de 8 horas!!
Prueba a despertarte con el sonido de la musica y no con el puñero pi pi del despertador....

Anónimo dijo...

El día que un madrugón me siente bien a mí comenzaré a preocuparme (¿qué habré ingerido la noche anterior, sin saberlo?).

Besos orgiásticos.