martes, junio 06, 2006

Puedes estar orgulloso


Cuando supe que mi camino se separaría bruscamente del de C. me pregunté, además de preguntarselo a SG. entre lágrimas, si estaría orgulloso de mí. S. me respondió que porqué no iba a estarlo. Yo que sólo sé filosofar con la vida hice uso de cuanto aprendí de esa materia en 3º de BUP y le pregunte: "¿Y por qué sí?"

Y de aquélla no sé la respuesta, pero sé que si hoy estuviera aquí lo estaría: prácticas en su "centro de trabajo", nuevo trabajo "apasionante" y deseado y de nuevo ganadora (3ª mejor colección) en un concurso de fotografía. Y sé que pensaría lo mismo de A. y de G.

Y es que poco a poco vamos levantando la cabeza, para alcanzar la meta y el orgullo. Si nos ves tú también puedes levantar la cabeza bien orgulloso.

(Aquí una de las fotos ganadoras)

6 comentarios:

Cris dijo...

Es imposible no sentirse orgulloso de alguien como tú...

Ordelina dijo...

Gracias Cris, hoy la cabeza un poco más alta gracias a ti. En una de estas me curo de las cervicales.

Anónimo dijo...

ole ole ole ole ole ole ole ole ole y ole

pero que buena eres, y ademas haces buenas fotos, que mas se puede pedir

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con cris,pero ya no sólo por lo que haces o llegaras a hacer, sino por lo que eres.besos

Anónimo dijo...

QUÉ PASADA DE FOTO!!!!"

Ordelina dijo...

Todo un honor viniendo de quien viene, aunque me pregunto cuanto será mentira. Muchas gracias!