No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
martes, junio 06, 2006
Puedes estar orgulloso
Cuando supe que mi camino se separaría bruscamente del de C. me pregunté, además de preguntarselo a SG. entre lágrimas, si estaría orgulloso de mí. S. me respondió que porqué no iba a estarlo. Yo que sólo sé filosofar con la vida hice uso de cuanto aprendí de esa materia en 3º de BUP y le pregunte: "¿Y por qué sí?"
Y de aquélla no sé la respuesta, pero sé que si hoy estuviera aquí lo estaría: prácticas en su "centro de trabajo", nuevo trabajo "apasionante" y deseado y de nuevo ganadora (3ª mejor colección) en un concurso de fotografía. Y sé que pensaría lo mismo de A. y de G.
Y es que poco a poco vamos levantando la cabeza, para alcanzar la meta y el orgullo. Si nos ves tú también puedes levantar la cabeza bien orgulloso.
(Aquí una de las fotos ganadoras)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Es imposible no sentirse orgulloso de alguien como tú...
Gracias Cris, hoy la cabeza un poco más alta gracias a ti. En una de estas me curo de las cervicales.
ole ole ole ole ole ole ole ole ole y ole
pero que buena eres, y ademas haces buenas fotos, que mas se puede pedir
Estoy de acuerdo con cris,pero ya no sólo por lo que haces o llegaras a hacer, sino por lo que eres.besos
QUÉ PASADA DE FOTO!!!!"
Todo un honor viniendo de quien viene, aunque me pregunto cuanto será mentira. Muchas gracias!
Publicar un comentario