Yo siempre quise estudiar Derecho, para ser abogada, para ser juez, para cambiar el mundo, incluso para ser un poco detective a lo Perry Mason, pero con menos talla.
Al principio de carrera nos dijeron que la gente entra con unos ideales que luego se le van cayendo, yo juré que eso no me pasaría. Pero no fue facil la Uni, tanto es así que descubrí otras profesiones que me harían feliz:
- Cajera de supermecado: principalmente del DIA, porque si tienes un mal día no hay que ser ni simpatica, basta con saber decir: Bolsa? y el precio; lo peor si tienes afonía, porque entonces no puedes gritarle a las viejicas que no encuentran entre toda su metralla el dinero exacto.
- Artesana de mercado medieval: yo que siempre me consideré torpe, lo soy solo para que se me caígan las cosas y yo misma, porque luego se me dan bien las manualidades.
Quizá me equivoque en mi camino al futuro, tanto es así que B. siempre me decia al ver mi ropa y poncho entre tanto Barbour, "Tú eres hippy". Y ya lo último, mi compi de CAP me dice, tras verme no más de 12 veces: "es que tú en el fondo eres un poco underground, yo te imagino con rastas y tal" Quién sabe donde acaberé, quizás esto no son más que señales de mi aura de que me equivoqué o, por suerte, de que sigo con los ideales por corbata, y no me dí por vencida.
3 comentarios:
underground tu?si si y tambien fumas canutos... la gente no hace nada mas que etiquetar a las personas por su forma de vestir, pero no se dan cuenta que todos somos iguales sin ropa y que hasta la mas glamourosa va al baño...
Feliz Cumpleaños(25 de Enero)
Se lo que quieras ser pero ante todo se tu misma...
eyyyyyyyyy no sabes cuántas veces yo también he deseado ser cajera del Día. Además creo que tienen un perfil tan parecido que con ser sólo borde es suficiente y yo de ser borde tengo un gran currículo.
besotes
Publicar un comentario