Siempre pensé que la culpa era de quien debe y no da, y a pesar de que oía las voces de quienes decían que no saber estar también indica culpa, que a ese también se le puede exigir y que también debe, jamás lo creí ciertamente. Y envuelta en esos pensamientos, adiviné mi futuro, o creí adivinarlo. Pero sorpresas nos da la vida, y de repente, uno, dos, cuatro, cinco pasos más adelante, veo como ese mismo alguien que antes no debia, ahora debe y no paga, así que empiezo a pensar si no debia ya antes, y solamente se aprovechó del destino que tapaba sus culpas.
Pero como la vida nos da sorpresas de todos lo tipos, hoy también brindo por aquellos de los que esperé poco o nada y hoy me visitaron.
No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
sábado, febrero 17, 2007
jueves, febrero 15, 2007
He hecho...
un montón de cosas, y de muchas de ellas me hubiera gustado hablar aqúi pero no hubo tiempo, quizas ahora, cuando me instalen la nueva rodilla y mi ascensor/hermano no quiera cargar conmigo tenga tiempo de contarlas.
Limpieza

Estoy de limpieza, de casa, de vida, de alma, de aura ... y de blogs que ya no visitare más, dejo en mis favoritos a aquellos que me gustan de verdad, y paso de aquellos que me recomendaron pero que no me han llenado ... a ver de que más puedo prescindir ... el vacío no es tan grande cuando te acercas a él, es un poco como el dolor, desconoces el umbral de tu vértigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)