sábado, febrero 17, 2007

Los otros

Siempre pensé que la culpa era de quien debe y no da, y a pesar de que oía las voces de quienes decían que no saber estar también indica culpa, que a ese también se le puede exigir y que también debe, jamás lo creí ciertamente. Y envuelta en esos pensamientos, adiviné mi futuro, o creí adivinarlo. Pero sorpresas nos da la vida, y de repente, uno, dos, cuatro, cinco pasos más adelante, veo como ese mismo alguien que antes no debia, ahora debe y no paga, así que empiezo a pensar si no debia ya antes, y solamente se aprovechó del destino que tapaba sus culpas.

Pero como la vida nos da sorpresas de todos lo tipos, hoy también brindo por aquellos de los que esperé poco o nada y hoy me visitaron.

2 comentarios:

pato dijo...

Hola , hacía tiempo que no podía visitarte , bloguer me tenía " bloqueada " por fin despues de muchos intentos estoy aquí retomando el camino .
Un abrazo .

: ) dijo...

Mi otro blog ( rosy )