martes, marzo 06, 2007

Actualizarse y morir

La mejor arma de supervivencia para alguien como yo, que piensa que el manejo de la informatica debiera ser como la conducción, es decir, que una vez que conduces nadie ha cambiado nada del proceso en años, y digo yo que a la velocidad que va la vida y los coches algo podría haberse inventado, es no actualizar ni cambiar nada en el ordenador a no ser que sea estrictamente necesario, porque en caso contrario te pasarás aprendiendo el manejo de la nueva actualización el triple del tiempo que tenías pensado dedicarle a la tarea que ibas a realizar con la vieja pero conocida aplicación.
Así pues tener que cambiar a una cuenta google mi blog me daba mala espina, y lo evite hasta que el Dios de la informatica me dijo que era la penúltima vez que podía acceder a mi blog sin realizar el cambio.
Una vez hecho todo parecía ir bien salvo que no podía utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña, pero por lo demás sin problema, hasta que:
- No puedo auto comentar los comments de otros a mis entradas como blogger
- Y cuando pongo un comment en otro sitio a pesar de poner mi pagina web esta no aparece.
Por lo que actualizarse y morir.

6 comentarios:

Moira dijo...

Tienes que estar conectada a gmail, la cuenta de google, y luego conectada a la página de tu blog y así podrás hacer comentarios en tu blog y en cualquier otro. Es cogerle el truquillo y te lo dice una que se lleva de pena con la informática pero que a base de averiguar termina o fastidiándolo todo o descubriéndo cosas nuevas. Un beso.

Ordelina dijo...

Veamos si te he entendido bien...

Ordelina dijo...

Parece que sí...
Ya no podrás decirme como hacer que no me salte cada vez que abro mi blog una cookie, bannner o como se llamen publicitandome un tono de movil, normalmente de la Paulina, no?

Moira dijo...

Pues la verdad es que lo de la publicidad no tengo ni idea cómo quitarla, me pasa cuándo visito tu blog y alguno más, pero cómo no sé cómo ha llegado hasta ahí no sé cómo se puede quitar pero bueno consultaré y en cuánto te pueda decir algo te contaré.

Ordelina dijo...

Hoy de nuevo no he podido hacerlo así que va a ser que no sé sin más, y lo he hecho con el mail abierto y lo de blogger tb.

: ) dijo...

Lo mismo me pasó , estuve fuera casi 3 meses y moría de desesperación , cambié contraseña , nuevas cuentas y nada , no se que , ni como hice y aquí estamos de nuevo ,.