martes, agosto 21, 2007

Ordelina Simpson



Siempre he pensado que jamás sería capaz de describir a alguien para que le hicieran un retrato robot, no recuerdo los detalles de las caras sino el conjunto, ni ojos, ni nariz, ni boca, solo un rostro en conjunto, igual que hago con los nombres de las novelas que leo, se convierten en un grupo de letras que reconozco, pero que no leo, y por tanto que no puedo recordar; por si alguien no me cree dejo como muestra este springfildiano (avatar) que me he creado para que me represente y que visto en conjunto yo creo que no se da ni aire ni brisa conmigo, igual dentro de 20 años ... a juicio me someto (sin duda la letra debia ser amarilla, pero en ese caso no se vería)

1 comentario:

Moira dijo...

eiii muy pero que muy lindo tu retrato, aunque ha decir verdad, a mí no me sucede como a tí, yo puedo recordar casi perfectamente los rostros de las personas que conozco de hace tiempo, lógicamente de la gente que me presentan y que apenas conozco, no. Así que puedo decir, que aunque ya hace bastante tiempo que no nos vemos no te pareces ni en el forro a ese personajillos simpsoniano que hace las veces de tu retrato, previamente seleccionado por tí. Te recuerdo con tu amplia sonrisa, en la cafetería de la facul intentando darle sentido a lo que no lo tenía (ese posgrado que nos unió) ajajaja.
Un besazo y ya estoy de nuevo por estos lares, casi en contra de mi voluntad, porque quiero vivir siempre de vacaciones.