lunes, abril 14, 2008

Esencias

Después de comprobar reiteradamente que las esencias de los demás no cambian, a veces para nuestro regocijo, a veces para nuestra desesperación, me pregunto si la mía habrá cambiado, ya que como el propio olor corporal no alcanzo a vislumbrarla, y también lo pregunto y me dicen que la esencia no, que esa nunca cambia, a veces se vuelve un poco más rancia, a veces un poco más dulce pero siempre se la reconoce; excepto durante un tiempo de secuestro puntualiza S. Y además me informa de que en contra de mi esencia he pasado un fin de semana callada y rara, y de que a pesar de esto y de otras maldades me quiere y me entiende, bueno de esto último no me informa que yo ya lo sabía. De lo que si me informa es de lo primero ya que yo ni siquiera lo note, supongo que mi cuerpo rendido simplemente ahorra energía para poder seguir cada día un poco más, y me extraña que no se rinda del todo al ver que no alcanza en ninguna de las carreras la meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es una carrera de fondo