
No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
martes, enero 17, 2006
La cal y la arena
Es buen
o saber tus defectos, para eso están tus amigos y el sarcasmo, una cualidad que valoro y que practico sobretodo cuando me enfrento a los males del fin del mundo. Sólo a ellos les permites decirte las mayores burradas y siguen siendo tus amigos, por mucho que en ese momento quieras taparte los oidos y gritar. Pero también creo que aunque lo bueno se presuponga debe decirse, y a veces te apetece oir lo bueno que tienes y que todo saldrá bien, y si no sale, da igual porque ahí estarán ellos para ti, a veces no sólo te apetece sino que lo necesitas, porque sino el espejo que cada uno lleva dentro acaba rompiendose por mucho que uno se quiera querer.

lunes, enero 16, 2006
La filosofia griega

sábado, enero 14, 2006
La cuesta
La desidia me invade y lo abandono todo, consejo: ánimo y constancia en en todo, pero sobretodo en el ánimo. Mañana más y espero que mejor.
domingo, enero 01, 2006
LA FOTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)