martes, enero 17, 2006

La cal y la arena

Es bueno saber tus defectos, para eso están tus amigos y el sarcasmo, una cualidad que valoro y que practico sobretodo cuando me enfrento a los males del fin del mundo. Sólo a ellos les permites decirte las mayores burradas y siguen siendo tus amigos, por mucho que en ese momento quieras taparte los oidos y gritar. Pero también creo que aunque lo bueno se presuponga debe decirse, y a veces te apetece oir lo bueno que tienes y que todo saldrá bien, y si no sale, da igual porque ahí estarán ellos para ti, a veces no sólo te apetece sino que lo necesitas, porque sino el espejo que cada uno lleva dentro acaba rompiendose por mucho que uno se quiera querer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EN el ULtiMO fin Del MunDO QuiZaS esTUbe ALgo MAL, toDO tE lO dEJe PArA ti, EN el SIguiENtE fiN Del MUndo NOs POdiamOS diSFrAzAr , De PIsTaCHo,POR ejEMplO (TU lo tiENeS mas FaCIl) PARa QUe Sea alGO maS amENO VeR tANtA cALamIdAd, tEndRe QUe AfiLAr EL HACha.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el mejor disfraz para ese final del mundo del que habla culega, es de chicle de fresa o de algo que tenga que ver con el color rosa, no sé, creo que pegaria más con el momento, para quitarle dramatismo.
Ahora,en serio, estoy de acuerdo contigo, pero a veces no es buena tanta sinceridad, ni para bien ni para mal, porque en el fondo y dependiendo de quien lo pueda decir, puede resultar todo lo contrario.
Aunque pueda parecer duro, en esta vida sólo nos tenemos a nosotros mismos, y por eso la opinión, para bien o para mal de los demás, no debería ser más que una gota de lluvia en nuestro inmenso mar.

LOLITA LOP dijo...

claro que es bueno decir las cosas buenas ... No te conozco mucho, pero seguro que tienes un montón de cualidades a destacar ...

Por la parte que me toca , agradecerte , un fín de semana que pasé muy divertido y picantón , gracias a tu ocurrencia en la orgia perpetua de lo de ir sin bragas a las clases de tango ... Locuras de esas (que no me parecen tan locuras ) , yo antes hacía muchas y parece que me había olvidado de ellas , epro llegaste tu con tu comentario y explotó la idea ... lo pasé muy bien ...

un besito

Anónimo dijo...

Te doy la razón: muchas veces adquirimos tanta confianza para decirnos los defectos que se nos olvida ver lo positivo.

Por desgracia es una tendencia que, si nos relajamos, es extrapolable a otros muchos ámbitos de la vida.

Reflexiones como la tuya, invitando a recordar las cosas buenas son la mejor medicina contra este mal.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

25.1.06: felicidades!

Ordelina dijo...

Gracias guap@!

Anónimo dijo...

Con retraso, ¡felicidades!

Por cierto, coge la pala y entierra pronto esto de la cal y la arena, ¡que nos gusta mucho leerte!

Ordelina dijo...

Gracias! Creo que hasta que no dejen de explotarme en las prácticas del master vas a leerme poco, hoy aprovechando que aquí es fiesta tengo 5 segundos para ver el blog, y el resto del tiempo para terminar un trabajo que tenía como fecha de entrega finales de Enero.

Anónimo dijo...

Estimados señores del máster de Ordelina:

Por la presente, les ruego tengan a bien relajar su exigencia en las prácticas a las que están sometiendo a Ordelina con el fin de que pueda disponer de un poco de tiempo a la semana (ya no digo al día) para dedicarse a la escritura, cosa que se le da bastante bien.

Atentamente suyo.

Sr.D. Mañolico

Ordelina dijo...

Muy Señor Mío:

Agradezco su preocupación e interés, que ha dado sus frutos, y desde hoy ya no debo acudir a mi jornada laboral en prácticas, aunque debo seguir acudiendo a mis clases.

Para agradecer su constancia en acudir a mi casa a pesar de mi total descuido y abandono prometo ocupar parte de mi ahora tiempo libre en la escritura.

Atentamente:Ordelina

A/A Sr. D. Mañolico

Anónimo dijo...

Pues sí, de vez en cuando no vendría mal algo más de arena.

Abrazo orgiástico.

Anónimo dijo...

¡¡Yuhuu!!

No habrá tenido nada que ver, pero me alegro de haber escrito esa instancia :)