domingo, febrero 19, 2006

El regreso

Ya casi no me acordaba de como se llegaba hasta aquí, y lo cierto es que hoy estoy enfadada, y me siento como..., y no me apetecía nada escribir pero pensé que en las promesas, como en las deudas, lo justo es pagarlas, así lo decía Jacinto Benavente, y poco a poco me voy sintiendo un poco más calmada, no sé si mejor, tal vez esta sea la mejor medicina. Té y palabras, que van y que vuelven.

PD: Gracias a M2, intentaré ponerme al día, tengo muchas preguntas por responder, y a culega y a nox por preguntarme si ya, y por muchas cosas más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo y gracias por tu regreso, la verdad es que ya tenía ganas de volver a ver el mundo a través de tus ojos, y es que no hay mejor manera de conocer a alguien q el saber que piensa acerca de las cosas más sencillas. Siento saber que estás enfadada, espero q se pase pronto, sí eso es posible, y que los demás no t ahgan cambiaar tus planes, sólo tú puedes decidir sobre cómo estás y sobre cómo quieres q las cosas t afecten.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

M2?

Suena a "M.A", el del equipo A.

¡Qué alegría volver a leerte!

Anónimo dijo...

bueno bueno, por fin de regreso, yo te entiendo.disfruta del tiempo, tiene la mania de pasar.