jueves, septiembre 14, 2006

Casualidades de la vida

"Yo no creo en las casualidades", siempre quise decir esa frase, pero nunca pude hacerlo porque no digo lo que no creo, lo que no sé si puedo decir es que no creo en las señales o en las casualidades que se convierten en señales;

El día 6 de este mes recibí un mail de un post hecho a este blog, pique sobre él y me llevó al 12 de noviembre, a una poesía de una poeta que ni siquiera he podido encontrar en el buscador de buscadores, a una poesía que no recordaba, y que fue escrita para mí por aquel anónimo que la trajo a mi mente el 6 de este mes. Gracias a las casualidades.

(Ayer se me paró el reloj, es eso también una casualidad-señal?)

5 comentarios:

Amhailt dijo...

La verdad es que no me he parado a pensar nunca demasiado en ello. Nuestra Cris es fanatica de "las casualidades no existen", y la verdad es que muchas veces te parece ver un guiño detras de lo que parece fortuito, peor no me quita demasiado el sueño.
Pero desde luego me alegro de que, con guiño o sin el, te hayan iluminado la sonrisa.

Gracias por subir al barco.

Anónimo dijo...

Me sucede como a ti: creo en las casualidades, aunque de ahí a convertirlas en señales de nada...

Qué curioso, hace poco a mí también se me paró el reloj. ¿Una señal? Jaja.

Besos orgiásticos.

Moira dijo...

Las casualidades forman parte de una situación inesperada pero subconscientemente deseada. Yo creo firmemente en la energía que nos rodea y que creamos y regeneramos y cómo la trabajamos, es decir, en como maquinan nuestras sensaciones y nuestros cerebros. Al fin y al cabo se trata de un mecanismo que pone en marcha otras teorías y en funcionamiento al resto de personas que alejadas o no en el tiempo y en el espacio pueden danzar a un son parecido.

Un besoooooooo guapisimaaaaaa.

: ) dijo...

Yo creo en las " causalidaes " de causa !

Anónimo dijo...

hoLAaAA ORdELIna, CrEO quE en SepTIemBRe Se Te OLviDO una IMPorTanTe FechA, peRO buENo Da IGUal,TerN cuiDado A Mi UNA veZ me HIziErON un COmeNTARio Y ya VeS lo quE paso,