lunes, octubre 23, 2006

De porqué odio a Terminator


Odio A Terminator y no odio Terminator, es decir, odio a la máquina y no a la peli, para empezar porque no la he visto, siempre he pensado que no me iba a gustar y que no iba a perder el tiempo en verla, yo odio a Terminator precisamente por lo que es ... una máquina, y es que digan lo que quieran seremos superiores, a algunas, tostadores y demás, pero ellas condicionan nuestra vida, bueno ellas y en mi caso los informáticos, de los que hablaré otro día, así que después de que mi Terminator particular dejase de procesar durante un tiempo aquí estoy de nuevo y espero que esto dure.

1 comentario:

Moira dijo...

ajjajjajAJAJJAajaaajaaa.

Yo creo que en primer lugar tendríamos que analizar que tipo de máquina es un informático. Porque les hay de todos tipos, desde luego aunque yo sólo me los he encontrado de una sóla clase, y no muy buena que digamos, tendría cosas que decir en su contra y...bastantes...

Tfno de aludidos: veáse en dorso

Me gustan tus idas y venidas por el blog son como un mar en tempestad...un besote