miércoles, noviembre 01, 2006

Cosas que olvide haber oído

"Jo, es que tu eres super segura" Para empezar jamás pensé oír eso sobre mí, tanto es así que me volví por si se dirigía a un nuevo invitado, y no, hablaba de mí, y de repente me acordé que me lo habían dicho antes, eso y que me parecía a Prue de las Embrujadas (quiza me dé solo una brisa).

Y a pesar de que creo que no es verdad porque alguien seguro jamás dudaría de serlo, empiezo a pensarn que quizá haya algo de verdad en esas palabras, y que no lo olvidaré más porque en esta vida todo es cuestión de actitud, que no de aptitud, que todo es ponerse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que eres segura, o al menos firme. Hasta en tus inseguridades eres firme

Moira dijo...

un voto más doy a que a mi también me llegó inluso rozó tu seguridad, yo no lo denominaría de supersegura porque me suena o osea te lo juro, jo!
Pero una persona segura transmite seguridad, una cosa es la energía que se emite y que los demás percibimos y otra lo que tu crees sobre tu propia seguridad interior.
Me parece además una crítica muy constructiva que te hayan dicho eso de vos.

Ah gracias por llenarme el blog de tus comentarios. Son divinooosss

Ordelina dijo...

Sí, soy segura, y ahora me lo creo y más...

Que superguay tía