jueves, abril 12, 2007

He ganado ...

Soy buena, queda confirmado.
La primera vez que gane un caso dificil en el despacho me puse muy contenta.
Cuando gane una pasta gansa para un pobre hombre demasiado confiado, después de que el caso recayera en la becaria porque la victoria estaba desahuciada, respiré profundo, y confié en mi y en el sistema.
Pero siempre pende sobre mi la lupa del repaso, todos mis escritos deben ser revisados. (Y siempre le eliminan ese toque de sarcasmo que no puedo evitar por más que sé que me lo van a modificar, para poner con eufemismos que "salvo que el testigo tenga visión de rayos X, cosa que dudo mucho, es claro que miente") Parece ser que está mal visto, y se considera ofensivo, y que mientan ¿no es ofensivo? y sobre todo, que nos crean estupidos, ¿no es ofensivo?.
Pero hoy he ganado un recurso que no me había revisado nadie, uno hecho totalmente a mi libre albedrío, y ante la Administración nada menos, y de paso me he ganado un dinerillo extra, y unos cuantos piropos que me he dedicado yo misma. No cabía aquí el sarcasmo con pero todo se andará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!

[Sin ser ofensivo]

:)

Cris dijo...

Si es que mira que estamos hartas de decírtelo y tú no nos crees!!! Claro que eres buena, ¿Cómo si no puedes ser amiga de gente como nosotras, las del club?

Bueno, apa, que enhorabuena y... a por el siguiente!!!

HombreRevenido dijo...

Qué dulce el sabor de la victoria, sobre todo si es merecida. Aunque para estos momentos es mejor recordar a Kipling:

"Si te encuentras con el triunfo o el desastre, trata a esos dos impostores de la misma manera"

Suerte en los futuros combates.