jueves, septiembre 20, 2007

Cara Y Cruz


CARA Y CRUZ
eso es mi vida
no hay termino medio
me paso el verano escayolada y sin mover un dedo
y vuelvo a la vida activa con:
40 minutos de carrera diaria
conversaciones de desayuno sin nada que comer
manitas que me hacen ponerme roja
trabajo incesante y estresante
una cabeza puesta en el estudio
(o más bien en el tengo que estudiar y lo que no tengo es tiempo)
contracturas musculares varias
nervios en el estomago
rituales de belleza
madrugones
noches eternas
viajes intercontinentales
y más ...
Y para cuando el saludable término medio
PD: Aún así prefiero esto al verano pasado, sin duda me adapto mejor al stress que al sopor depresivo del aburrimiento.

2 comentarios:

Moira dijo...

Hace tiempo alguien me dijo algo así como que nunca era el momento para nada porque siempre hay otras cosas que hacer. Con lo cual canalizar las cosas que haces, lo que deberías hacer y lo que te pasa diariamente es balanza de un montón de circunstancias tan ajenas a una como conocidas. El término medio existe normalemente en el lenguaje hablado, pero raramente en el práctico. Generalmente, claro.

Cris dijo...

Te sienta mucho mejor hacer cosas, sí.

Añade una cosa la lista de tareas pendientes: VENIR A VERNOS!!