domingo, febrero 03, 2008

Los alterego ..

Siglos después de que la Inquisición "representara" su último Auto la gente se lanza a las calles a representar su fiesta más pagana sin rendir tributo valorable alguno a D. Carnal. Y mientras les observo tras mi pelo largo y gran nariz, me pregunto cuanto de alterego hay en cada uno de ellos, me pregunto si sus otros cuerpos vienen a visitarles hoy como Mr. visitaba al Dr. o como los sueños te desvelan tus últimos momentos bajo la guillotina, o solo les acucia la necesidad de mezclarse, de integrarse, quien sabe si de buscarse.


Cruel, irónica, y por supuesto, racionalmente, creo que pollos, indios y "wally"s no buscaron en su alma restos de otros cuerpos habitados y compartidos; pero me pregunto si mi "ella" de este año será casual o teníamos que encontrarnos.

2 comentarios:

Cris dijo...

Saca tu parte bruja, todo será más divertido a partir de ese momento.

Los akelarres anteriores (hace mucho del último, no?) ya nos hacían presagiar tu futuro. Ejemmmmm

Ordelina dijo...

Para cuando querais el próximo, supongo que habra nuevos conjuros y pócimas para compartir.

Por cierto, creo que he vuelto a la guerra, yo no me he dado cuenta, pero me lo ha dicho S. que siempre me ve mejor que yo.