viernes, septiembre 30, 2005

El espejo

Ayer me di cuenta de que no tenía una imagen real de mi misma, y todo al mirarme al espejo. En mi casa sólo hay un espejo que te permite verte de cuerpo entero, y está en el cuarto de mis padres, así que como era un territorio semi-vedado, aprendí que es lo que combinaba y me vestía sin mirarme al espejo, solo el busto que me lo veo al salir en el espejo del taquillón. Pero ayer tuve una revelación, bueno más bien un susto, fuí a un teatro con el pasillo forrado de espejos y la ropa me quedaba fatal, y yo que pensaba que iba tan guapa.
Eso me ha hecho darme cuenta de que quizá doy demasiadas cosas por supuestas y que en este mundo todo es además de relativo, mutable. Consejo, no dejeis de mirar las cosas porque estén demasiado vistas, ellas cambian en la realidad y nuestro recuerdo las trasforma hasta que no se parecen en nada.
Por cierto, voy a comprarme un espejo para mi cuarto urgentemente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien, ordelina, en hacerte con un espejo para ti en exclusiva, más que nada por el tema de la intimidad.
Con respecto a la relatividad de las cosas, no hay nada más cierto. Algunas chicas guapísimas y con cuerpos hermosos han perdido el norte de la consciencia, se ven gordas y feas, caen en la anorexia e incluso en la muerte.

Por cierto, bienvenida a la blogosfera. Un placer.

Anónimo dijo...

Sí. Bienvenida.Si te consuela a mí me parece que en los espejos uno no es ni parecido a como es en la realidad. Yo he visto a gente reflejada que le sale una cara muy rara, así que no me fio nada nada de mi imagen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ordelina dijo...

No te he censurado magnolico, es que me enviaste dos veces el mismo comentario y lo eche a la papelera.

Anónimo dijo...

Siempre somos nosotros mismos nuestros peores jueces y en la mayoria de los casos somos injustos.
Las cosas simepre se pueden ver de otra manera, la cuestión es encontrarla.

pato dijo...

interesante , no debemos suponer , debemos asegurarnos , lo tomaré en cuenta .

: ) dijo...

A veces los espejos nos mienten . No te dejes sugestionar . Me gustó !