martes, junio 12, 2007

Cho ku rei


CHO-KU-REI CHO-KU-REI CHO-KU-REI
Despues de iniciarme en Reiki y tener un símbolo mágico que según el master permite hacer de todo, desde parar un incendio a ganar la loteria, (aunque quizá no lo dijera así, es clara que esa era su intención, y si no S. no hubiese entendido que la estaban convirtiendo en una de los 4 fantasticos, 5 a partir de ahora), no me queda otra que, para hacer del reiki una forma de vida como se nos dijo, implantar el simbolo en esta mi otra casa, que haya poder y protección, sobre todo de la segunda.

6 comentarios:

Moira dijo...

eiiii has vuelto por estos lares, que bueno! echaba de menos leerte.
Un besazo agenta!

Ordelina dijo...

Tener a mi family desaloada alojada en mi casa no me dejaba mucho tiempo, bueno, ni mucho animo, intimidad, ganas ... pero he vuelto

Anónimo dijo...

sos una o un inconciente, los simbolos reiki son sagrados y secretos. no podes andar publicandolos por ahi.

Anónimo dijo...

La ignorancia y la inconsciencia son unas de las peores plagas que nos odean. Gente como tú, las esparce. Si no crees en algo, no te dediques a degradarlo.

Williams Uzcátegui Jr. dijo...

Cierto, si te interesa usalo, si no, pues ahorrate los comentarios.. los simbolos del Reiki son sagrados no para andarloss revelando.

Anónimo dijo...

Bueno, yo supongo que no hay que hacer un drama de todo ésto y ponernos en plan tabú, mi maestro me dijo que el Reiki había que enseñarlo a la mayor parte de gente posible, que la tierra dependía de ella. Quien sabe si alguien al ver el símbolo de Ordelina siente su llamada y a partir de ahí se inicia en el Reiki. Bienvenido sea a la luz.