viernes, marzo 31, 2006

It´s ironic, don´t you think?

Hoy me dí cuenta de lo que tarda uno en darse cuenta de su propia realidad, o al menos de lo que tardo yo en ver las cosas más simples de la vida. Hoy descubrí dos:

1- Puedo ser uno de esos ... que pasan con su coche con las ventanillas abiertas y la música a todo trapo; yo los detesto, y de repente hoy me veo convertida en uno de ellos, aunque con ciertas características peculiares que creo que le dan más glamour a esta práctica "hortera".
Hacía sol, me puse mis nuevas gafas fashion total, a lo Victoria Adams-Beckam, pero en barato y baje la ventanilla. Y de repente comenzo a sonar en la radio, nada de "bacalao", no, no, no, Ironic de A.M., o lo que es lo mismo Alanis Morrissette, con las siglas me evitaba la posibilidad de escribirlo mal. No pude evitarlo, subí el volumen y me puse a berrear, cantar no sé, mientas iba en plan "fitipaldi" con mi super Fury, un coche de 23 años tuneado con piezas viejas de coches de su época, lottite y cinta aislante, antes muerta que sencilla.
Paro en un paso de peatones y la gente comienza a mirarme, y entonces es cuando caigo en la cuenta de que soy uno de esos, ít´s ironic, isn´t it?. Lo de que canto mal ya lo sabía, pero... y el subidón que me ha dao, neng, qué? eh? qué?

2- Uno no sólo canta porque esté contento, sino que además cantar te pone contento. Tengo que practicarlo más y unirlo a la risoterapia. JAJAJA LARALARA JEJEJE TANANANA JIJIJI





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes la canción esa, Make your own kind of music? Lo digo porque sale en Lost... te la paso.

"sing your own special song/ even if nobody else is singing alooong"

Pues eso

Ordelina dijo...

No la conocía pero es genial, jamás se me había ocurrido pero a partir de ahora a make my own kind of music.