viernes, marzo 10, 2006

Abajo todo

Cuando me puse un nick en el messanger elegi "Abajo Jazztel" (post de 21 de octubre) para compensar ligeramente la publicidad que veía en la tele y que tanto perjudicaba mi paz mental, que se sigue perturbando mes a mes cuando recibo sus facturas y que se aplaca ligeramente cuando tras 22 minutos de llamada gratuita oigo a la operadora diciendome que se han equivocado y que me lo van a solucionar para siempre. Sé que es mentira pero en ese momento elijo creermelo, supongo que igual me ocurre cuando C. me dice que llegará puntual, que no pronto.

Supongo que piensa el ladrón que todos son de su condición y por eso yo pienso que la gente es eficiente, o por lo menos aplicado. Pero esta semana pasada se unieron los astros para demostrarme que no es así:

1- Tengo cita con el notario el día 2 y el 1 me llama para decirme que le faltan unos datos. Teniendo en cuenta que le visite el día 23 de Enero, a su secretaria, que a él aún no le vi, y le envié certificadamente todo lo que me pidió el 3 de Febrero, pienso que serán pequeñeces, quedan 24 horas para la firma y todo el mundo avisado y listo para desplazarse. Pero aquí la que peco soy yo por defecto y por ilusa. Necesita para mañana unos papeles del catastro que no me dan sin un DNI que yo no tengo y que podría conseguir pero no YA como ella me pide porque con lo que me den en el catastro me tengo que desplazar a otro pueblo a más de 20 km. a obtener otro papel de una secretaria de Ayuntamiento que no conseguimos localizar. GENIAL

Cuando llego al catastro me atienden muy bien, a diferencia de la anterior vez que fui, pero es que esta vez me acompaña A., que trabaja en el mismo edificio y así aceptan darme el papel sin el DNI requerido. Pero es que eso va a ir para largo como muy pronto en 6 días, yo empiezo a darme cuenta de que no vamos a ir a firmar al día siguiente, y la del catastro no entiende porque eso no lo ha hecho antes la secretaria del notario, yo tampoco.

2- Me caigo y acudo a Urgencias ese mismo día 1, y no me atienden rápidamente porque aunque juro y perjuro que no estoy embarazada no me creen. Acepto que tengan que hacer su trabajo y ser precavidas, lo que no acepto es la mirada de desprecio y el tono:
-Salía de donar y me caí
-Te mareaste?
-Yo creo que no
-Pero no estas segura?
-No, porque tampoco recuerdo haberme tropezado (al final parece ser que fue una bajada de tensión, que por cierto no me tomaron hasta 2 horas despues de llegar alli)
-Estas embarazada?
-No
-De eso si que estas segura? (entre risitas)
-Segurisima(un poco ofendida)
-Bueno, anda, haz orina en este frasquito y cuando lo tengas nos lo traes.

El test tardo 55 minutos, lo del predictor en 3 aqui no lo conocen y creo que aún lo hacen por el método de la rana.

Lo que empezó a embarazarseme fue la rodilla, ya descubren que no miento, hasta el poligrafo habría sido más rapido, y me pasan con un médico, que no a rayos, porque si estas embarazada no te pueden pasar a rayos, pero digo yo que el médico podia haberme visto antes aunque estuviese embarazada. Más espera, rayos, más espera y toma de tensión, ¡Anda, parece que fue una bajada!, espera, medico y para casa con la promesa de ser citada en 7 dias.

3- Pasan 7 días y no recibo noticias, llamo porque tanto reposo ya es un incordio, y me dicen que alli nadie sabe nada de mi, me pasan, me pasan y nada parece que mi informe y radiografias han desaparecido, tratarán de arreglarmelo. Ya no me fio i de mi madre, al día siguiente llamo y no saben nada aún pero tampoco de que ya hubiese llamado el día anterior, hablo con atención al paciente, se ve que cuando ya vas a quejarte se esfuerzan y en 2 horas, debe ser el plazo estandar de todo, menos en las operaciones que es de 2 meses, excepto en las urgentes que es de 2 años, me llaman y me dicen que vaya inmediatamente y me atiende, les repito que no puedo andar y que evidentemente tardaré un poco, si no voy ese día, nada hasta el 15, así que vuelo y me atienden en seguida. Me han dicho que vida normal, que solo queda la contusión y que si quiero puedo hacer deporte. Lo de la vida normalcon dolor y cojera no acabo de pillarlo pero que se le va a hacer....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que vida esta pequeña pricesa, ahora puedes probar lo del colchon y el quisante. je je. que una pequeña luxacion no te llene los ojos de ira y te impida ver las cosas diferentes de la vida. mira con otra mirada.

Ordelina dijo...

Tienes razon, pero es que son muchas experiencias asi en la vida, se me esta estropeando la mirada inocente y confiada, ahora noto el guisante y destrozo los colchones con un hacha, si a veces incluso pienso en ordenar que todos en palacio TENGAN corazon

Betsy Prescott dijo...

Joder, qué gente...

LOLITA LOP dijo...

Ordelina guapa que como no tienes email aquí en la página no pude mandarte la nueva direccion de mi casa ... espero tu visita...

y volveré a leerte mas despacio ...


un beso guapa

LOLITA LOP dijo...

sorry ... soy lapradera

Anónimo dijo...

Qué asco de compañías de telecomunicaciones.

Abrazo desnudo.