viernes, marzo 03, 2006

Planes futuros

Tenía muchas cosas que contar, algunas que se me había ido acumulando, otras nuevas de mi escapada carnavalera a Aviles, pero sólo voy a contar una: El otro día fui a donar sangre y a la salida me caí por las escaleras, resultado: ningún hueso roto y una incognita, de lo demás no se sabe nada hasta que la hinchazón se baje, en unos 8 días.

También tenía muchas cosas que hacer, ahora todas tendrán que esperar, y por mucho que diga C. no es un periodo de relax, es un periodo en el que el trabajo se te va acumulando.

Cuando parecía que todo iba más o menos bien... quizás sea para compensar el equilibrio cosmico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para compensar... tú tranquila, que es para compensar...

Ordelina dijo...

Lo que no me gusta de los mensajes escritos es que a veces no puedes adivinar el tono con que se dice, no sé porque pienso que me lo dices sólo para que de casualidad me lo crea.