lunes, marzo 13, 2006

Ser o no ser vaga?


Yo siempre había pensado que era vaga, por un motivo muy claro, me gusta vaguear, pero el otro día S. me convenció de que no era así, lo cierto es que tampoco tuvo que esforzarse mucho para hacerlo, y me di cuenta de que no soy vaga igual que no soy rica, y no porque no sea rica, me explico. No me vuelve vaga el hecho de que me guste vaguear, igual que no me vuelve rica el hecho de que desee serlo, así que Gracias a S. una vez más (Espero que no lo lea)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si tuviera que hacer una lista con las diez personas menos vagas que conozco tú estarías probablemente en la primera mitad...

Ordelina dijo...

Que guay!

Anónimo dijo...

Jaja, si te gusta vaquegar no eres vaga sino más lista de la cuenta.

Besillos orgiásticos.

LOLITA LOP dijo...

hoy me siento un poco vaga ... no he ido esta tarde a la ofi y he estado siesteando en el sofa ... tengo un poco de fiebre y el finde ha sido muy intenso ... eso no descarga mi culpa ... me siento VAGA....
un besito Ordelina

Nacho Alastruey Benedé dijo...

¡Ordelina!, no seas vaga y actualiza que ya ha pasado una semanita desde tu última actualización

Ordelina dijo...

De hecho actualice el Domingo, pero luego me senti un poco mal por el post y lo eliminé, fuieste demasiado vago para leerlo un Domingo? Además ya tengo muchas obligaciones me gusta que el blog salga por placer.

PD: Que le pasó a mañolico?