No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
lunes, marzo 13, 2006
Ser o no ser vaga?
Yo siempre había pensado que era vaga, por un motivo muy claro, me gusta vaguear, pero el otro día S. me convenció de que no era así, lo cierto es que tampoco tuvo que esforzarse mucho para hacerlo, y me di cuenta de que no soy vaga igual que no soy rica, y no porque no sea rica, me explico. No me vuelve vaga el hecho de que me guste vaguear, igual que no me vuelve rica el hecho de que desee serlo, así que Gracias a S. una vez más (Espero que no lo lea)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Creo que si tuviera que hacer una lista con las diez personas menos vagas que conozco tú estarías probablemente en la primera mitad...
Que guay!
Jaja, si te gusta vaquegar no eres vaga sino más lista de la cuenta.
Besillos orgiásticos.
hoy me siento un poco vaga ... no he ido esta tarde a la ofi y he estado siesteando en el sofa ... tengo un poco de fiebre y el finde ha sido muy intenso ... eso no descarga mi culpa ... me siento VAGA....
un besito Ordelina
¡Ordelina!, no seas vaga y actualiza que ya ha pasado una semanita desde tu última actualización
De hecho actualice el Domingo, pero luego me senti un poco mal por el post y lo eliminé, fuieste demasiado vago para leerlo un Domingo? Además ya tengo muchas obligaciones me gusta que el blog salga por placer.
PD: Que le pasó a mañolico?
Publicar un comentario