martes, noviembre 15, 2005

Aquí no hay quien viva


Vivo en la C/ Desengaño, 21 de mi ciudad, que se parece mucho a la de la tele con algún toque de la "comunidad" donde Carmen Maura conoce a su Jedi. Ahora tengo que aguantar que el presi me diga que le llevo a mi terreno, que resulta ser el de la legalidad, por haber estudiado Derecho, y que él sabe mucho por viejo, (ya se sabe el diablo...); que me mienta sobre las actas de juntas y que cuando le pregunto por una que no aparece que eche la culpa al secretario, que dice hacer lo que el presi le manda; que su mujer me dé la razón pero luego me diga que me están comiendo la cabeza y que me voy a quedar sin amigos en la comunidad (los otros niños del cole ya no me van a ajuntar); que la del primero me meta en su casa gritando que la del 3º es una ladrona; que la del 3º me entretenga una hora para decirme lo mismo pero con una acusada reciproca; y que en las escaleras los distintos vecinos se griten y se insulten.

¿Por qué? Si yo sólo quieron que las cosas se hagan bien

PD: Los ascensores tienen muchas ventajas, entre ellas que no te cruzas con los vecinos en la escalera, a ver si en mi comunidad le ponen de una vez, de una forma segura y sin que nadie se bañe con las derramas, ni se niegue a pagarlas. Un poquito de por favor, venga hombre ya!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu desventaja es tener que subir tantos pisos. Que si vives en el primero, como yo, la del tercero no sabe ni cómo te llamas. Y los del primero a son chinos y tampoco.

Anónimo dijo...

Madre mía, casi todos vivimos en esa calle, y hemos tenido que darnos cuenta a partir de una serie de televisión.

Abrazo orgiástico.