domingo, noviembre 06, 2005

La vie en rose


Ayer fui a un taller teórico-práctico de risoterapia, y además de descubrir que con el aumento de los años me ha disminuido el sentido del ridículo, he descubierto algo muy importante, reír te pone contento aunque no tengas motivo para ninguna de las dos cosas, ni reír, ni estar contento; el cerebro no distingue entre la risa espontánea y la forzada y produce las mismas endorfinas ante ambas. Fue genial volver a reír a carcajadas, ya no recordaba lo que se sentía. Además un nuevo propósito VOIR LA VIE EN ROSE (VER LA VIDA DE COLOR DE ROSA), que ya me cansé de llorar, igual engaño tanto a mi cerebro que dentro de poco se siento libre de preocupaciónes. Creo que haré caso a A. y me lo tomaré todo con más calma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena opción ver la vida en rosa, pero no la escribas porque casi me quedo ciega leyendo el posting!

Anónimo dijo...

la vida viene presentada en millones de colores ¿porque quedarse solo con uno?

Ordelina dijo...

Pues a mí me gusta como quedo el posting con el rosa, y eso que es un color que odio porque mi madre me vestía siempre así de pequeña, pero te haré caso y no repetiré.y al anónimo le digo que de momento voy a intentar quedarme sólo con una gama de colores, los feos para un poco más adelante.

Anónimo dijo...

Oye, pues te sentó de maravilla el taller. Tu post transmite un buen rollo...

Abrazo orgiástico.

Anónimo dijo...

BE, ERRE, A, UVE, O, ¡¡BRAVO!!

Una maravilla de post, aunque siempre tiene que estar le típica persona "tiquis-miquisólica" a la que moleste el color, jijiji

Un abrazolico!

Anónimo dijo...

JAjaJAjaJA jeJEjeJEej jIJiJIjiJI JOjOjoJOoj jUJuJUjuJUuj INcluSO escribIENdolO te dAN GanAS De rEIr.
SeEWt DreAmS.

Anónimo dijo...

Hay que saber encontrar siempre el lado divertido de las cosas, aunque podamos pensar que es imposible y sí tú no puedes hacerlo sólo, siempre habrá alguien que te ayude.