jueves, noviembre 10, 2005

Un no muggle

Durante años traté de explicar una cualidad, (y calidad), que encuentro en una gente y no en otra, y no sabía como hacerlo hasta que a mi querida S. le dije: "No sé, es como que tuviesen magia", y ella que me lee el pensamiento en la cara, en los ojos, en una palabra y hasta en un sonido, me entendió, y supo a que clase de personas me refería. Ayer, camino de su casa, me encontré con una de estas personas, o eso pensé a primera vista, las impresiones engañan y luego puede que fuese un mero encantador de serpientes o un maltratador de almas, pero por un instante lo reconocí como uno de esos seres con magia y sólo porque tenía 40 años e iba arrastrando los pies para levantar varios milimetros del suelo las hojas arrancadas por el otoño y sonreía, algo me decía, que sólo por la sensación de eso que sólo algunos consideramos un pequeño placer. Si hubiese un cuestionario sobre si eres un muggle o no, yo creo que disfrutar con esto y no tener miedo a hacerlo públicamente deberían ser requisitos fundamentales, (me pregunto si yo pasaría el test)

4 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

Me uno a tí , en lo de la gente con "magia"...Me cuesta encontrar gente así , pero cuando alguno-a aparece en mi camino , me lo quedo todo , me empapo de su halo , de su olor , de su mirada ... Tengo la suerte , de haber tropezado en la vida con algunas personas MARAVILLOSAS ... UNICAS ....DIFERENTES ...

Por cierto , la que has liado con lo de ir sin bragas...

buen finde para todas,..., como hace mucho frio , habrá que hacer gimnasia bajo las sabanas , para entrar en calor...

Anónimo dijo...

A esa gente no hay que dejarla escapar, o, bueno, hay que pegarse a ella para disfrutarla. Pero, claro, claro que existe la magia, esa magia en concreto.

Abrazo orgiástico.

PD: ¡Ay!, la amiga pradera.

LOLITA LOP dijo...

Vivo en un pueblo de unos 2000 habitantes desde hace 4 años , y una de las cosas positivas que he encontrado aquí , es la cercanía a gente , tan diferente a mi en apariencia y con un interior tan guapo.... Mis compañeras de clases de feldenkrais , por ejemplo , son la mayoría unas señoras de mas de 60 , divertidisimas y encantadoras ... disfruto mucho los martes cuando estoy con ellas ....supongo que cuando nos hacemos mayores, vemos las cosas con una perspectiva distinta , en definitiva el camino recorrido es mas largo que el que queda por recorrer , y si te valoras como eres , el que dirán y esas cosas queda para 4 amargados sueltos...

PD :Por cierto a las chicas de la liga sin bragas... pedazo polvazo de despertar he tenido.( con camiseta y culo al aire) va por vosotras...

un beso.

Ordelina dijo...

A la pradera:
La imaginación al poder