jueves, noviembre 17, 2005

Yoga - No


Hoy he decidido abandonar mis clases de yoga porque aunque parezca ridículo yo no estoy hecha para eso y me suponía más esfuerzo y preocupaciones que la satisfacción que me reportaba, dejó de ser precisamente lo que se supone que tenía que ser, algo agradable que hacer en mi tiempo libre y con una ligera función terapeutica, en la realidad lo único que hacía era agravarme la contractura que tengo en la espalda; aunque ahora tengo que soportar los remordimientos y la culpa por haberme dejando vencer y haber flaqueado, para contrarrestarlo me digo a mi misma que voy a esforzarme por hacer ejercicio por mi cuenta y así algún día poder volver al yoga con un cuerpo más dado al contorsionismo y menos dolores, y a la vez me pregunto si realmente sé que no lo voy a hacer o simplemente lo presupongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor no te hace gracia que te lo diga, pero este post me ha arrancado una sonrisa. No se te ve rendida por haber dejado el yoga, y eso está bien. Has probado y has visto que no era lo tuyo. Pues nada, a seguir con otras historias.

Abrazo orgiástico.