No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
martes, marzo 21, 2006
Consciencia de uno mismo
El otro día A. me dijo que con suerte el 22 de Marzo sería el último día de su vida que estudiase, después de una pequeña disertación sobre si en la vida se acaba de estudiar o no, y sobretodo, si queremos acabar de estudiar, me preguntó si yo recordaba cuando fue el último día que yo estudié para la carrera, y m di cuenta da que no, que habia salido de esa casilla del parchis de mi vidasin ser consciente de ello y sin ver lo que realmente significaba, odio cuando noto que simplemente me estoy dejando llevar, y creo que esta es una de esas veces, pero es que no se doónde me hallo, que busco, y no encuentro el punto de apoyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Y hay alguien que sepa hacia dónde van su vida, sus días...?
Yo no, desde luego.
Besitos orgiásticos.
El comienzo de "El guardian entre el centeno" habla de eso:
"ME HE IDO DE UN MONTÓN DE SITIOS SIN DARME CUENTA SIQUIERA QUE ME MARCHABA. Y... ESO ME REVIENTA. NO IMPORTA QUE LA SENSACIÓN SEA TRISTE Ó HASTA DESAGRADABLE, PERO CUANDO ME VOY DE UN SITIO ME GUSTA DARME CUENTA DE QUE ME MARCHO. SI NO LUEGO DA MÁS PENA TODAVÍA"
tampoco es para tanto, hay muchos que se comen una y cuentan 20
Publicar un comentario