domingo, diciembre 11, 2005

El árbol

Hoy sí que olí a Navidad, pasé frío y fuí a un centro de discapacitados a elegir un árbol de Navidad, y vencí la repulsa de comprar un árbol cortado cuando supe que se trataba de ramas de pinos que había cortado "medio ambiente" durante la poda en los bosques del norte y que le habían donado a esta asociación para que se sacasen un dinerillo. Fue genial elegir uno, intentar meterlo en el coche y sólo intentar porque se salía por la ventanilla, hablar de decorarle, hacer algo nuevo y divertido. Estuvo muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en MI cASa NO huELe muCHo A naVIDaD a SI quE irE a lOS vEINtE duRos A compRar UN esPrAI dE oloR a NAviDad, SI tobdAviA leS tiENen mE hAgo CON uno y Te LO mANdo

LOLITA LOP dijo...

pues yo soy de las que como el turrón , vuelve a casa por navidad ... asi que en la mía , creo no voy ni a poner el arbol... no me apetecen ni los regalos ni nada , estoy un poco apatica estas navidades 2005 ... no es que este depre , que no , simplemente que no tengo cuerpo happy crhistmast , que le vamos a hacer ...

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por la amiga lapradera: vuelvo a casa por navidad, y este año no me apetece desempolvar espumillón.

Abrazo orgiástico.