jueves, diciembre 01, 2005

Fotografia

Ayer quede tercera en un concurso de fotografía; me hacia mucha ilusión presentar las fotos y que luego en la proyección de las seleccionadas apareciese alguna mía. Había ido con mis amigos a la proyección y al final proyectaban las fotos ganadoras y decían el nombre. Y empiezan por los accesits, vale. Ahora la tercera, y de repente aparece en la pantalla mi foto y dicen mi nombre, no me lo podía creer, debe ser la falta de costumbre de ganar algo, tanto es así que entre los ganadores allí presentes yo era la única emocionada que estaba dando saltos.

El inconveniente: La foto ya no me pertenece y no tengo copias porque tienes que entregar la diapo, ahora le pertenece a la Organización a cambio de 206€ y un trofeo, van a hacer con ella calendarios.

La ventaja: Los 206 €, que ya tienen destino, contribuir a una cámara digital; el trofeo, el primero que gano en mi vida; y la sensación que le deja a uno haber ganado, es genial.

La foto os la enseñaré cuando me den un calendario, no era de las que más me gustaba, ni siquiera creo que sea buena pero...

Os pongo una imagen del sitio que aparece en mi foto.


8 comentarios:

Cris dijo...

Enhoragüenaaaaaaaa!!!!

Ordelina dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

HOlA pRINcESa TamBIOen Te HAS GanAdO Mi RTeSPeTO comO fotogRafA,(eSO TAMbiEN s buENO),enHOrabuENa poR la FOto , ME guSTaRIa hABeR Ido.yA sALdREMOs a hACeR fotoS Otro DIa.CUIdaTE.

Ordelina dijo...

Pues la foto ganadora la hice contigo y con C., así que a ver cuando repetimos, me la voy a llevar mañana la cámara para perfeccionar aún más los retratos.

Anónimo dijo...

HHHhHhummMMMmM a SI que TOcA sEsioN De FOtoS, uUu LA coSA PINta CHUNga

LOLITA LOP dijo...

felicidades campeona ... es lo bueno de recibir premios pocas veces que te hacen mucha mas ilusión... espero ansiosa ver la foto...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Seguro que ha sabido a gloria ese tercer puesto. Me gusta que fueras a la entrega sin saber si estabas premiada o no. Muchas veces pierde todo el encanto cuando la organización, por temas protocolarios, tiene que decírselo a los premiados con antelación.

Ordelina dijo...

Fue genial, la entrega de premios es otro dia, este dia simplemente pasaban una selección y decian quienes eran los ganadores, pero a recoger el premio tienes que ir otro dia con el sr. Alcalde, se supone que antes de año nuevo, pero yo aún no he recibido ninguna invitación.