viernes, diciembre 02, 2005

Pequeños placeres

El otro día me encontré leyendo los "Secretos a medias" de LAPRADERA su lista de pequeños placeres, lo que me hizo pensar en la mía, lo cual fue un placer, y la he ido construyendo mentalmente, así que aquí va una parte de ella porque seguro que puede ser más larga:
1. Cuando te despiertas a medianoche y aún queda mucho rato para seguir durmiendo.
2. El rato que duermes entre que suena el despertador y que vuelve a sonar
3. El chocolate
4. Pasar del frío al calor
5. Un beso muy largo
6. Un te quiero sincero
7. Olerme el pelo
8. La sensación del trabajo bien hecho
9. Saber que alguien se ha acordado de ti
10. Mirarme en el espejo y verme guapa
11. Un piropo
12. Un té con leche y con calma
13. Las sobremesas largas, las noches que no terminan
14. Dormir apoyada en el pecho de G.
15. Un reeencuentro
16. Andar descalza por la playa
17. El sol entre cristales en primavera
18. Reír
19. Sentirme segura y querida
20. Acabar un libro
21. Encontrar una ganga
22. Viajar
23. Aprobar un exam
24. La paz mental
25. Un masaje
26. Pasarme la mano por la piel recien depilada
27. Abrir un regalo, aunque luego el regalo no te guste, fue un placer abrirlo
28. Un abrazo
29. ….

* Aquí se me colaron grandes placeres entre los pequeños, que para mí también son grandes, todo depende.

2 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

Hola Ordelina , por supuesto que no me molesta , lo del link digo ,yo no lo hago porque no se hacerlo. M e apunto tu lista de placeres , menos el número 14 , que G es tuyo...un beso muy largo ( en el moflete ¿eh?

chiara dijo...

va un placer ordelina,
me acuerdo de ti cada vez q reveo mi blog, lejos tu pero cerca a la par. q gusto compartir contigo aula, q gusto leerte, q gusto sentirte de vez en cuando :)
un besín suavecin y una sonrisa con chocolate trapa entre los dientes