No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
viernes, diciembre 23, 2005
La casa de P.
Mañana volveré como cada Navidad a casa de P., no importa q P. ya no esté, esa siempre será su casa, igual que la caja de bolis de papá siempre será su caja aunque ya no la use más, y este año seremos uno menos a la mesa, desde hace 19 años éramos al menos seis, hace dos pasamos a ser cinco y ahora cuatro, ni siquiera importa el número, importa la ausencia, que nadie mencionará pero que atará nuestras gargantas esta Nochebuena. P: Allá donde estés, que sí existe te lo ganaste, que sepas que nos acordamos de ti y de él, por si lo ves. Échanos un ojo de vez en cuando, y una mano. (C.: Me alegro de que en tu mesa seáis uno más, disfrútalo)
Feliz Navidad a todos y que paséis una buena noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sabes que me has hecho emocionarme?? ....... Gracias. Un beso y un abrazo en estas Navidades un poco más frías.
-------- La cuarta jinete --------
Como entro demasiado tarde para desearte feliz navidad, te deseo lo propio con el año que en breve estrenaremos, y espero que el amargor de la nochebuena ya se haya atenuado.
Abrazo orgiástico.
Publicar un comentario