No es triste el título porque también hay lágrimas de alegría, aunque hoy en dia no son las más abundantes, dicen que también las hay de rabia, yo lo único que sé es que en los momentos más importantes de nuestras vidas, buenos o malos, ahí están, gotas que reflejan lo que hay dentro de nosotros.
jueves, diciembre 08, 2005
Olor a Navidad
Anteayer pusimos en mi casa el árbol y el belén, y por primera vez lo hicimios mi hermano y yo juntos, y sin mi madre, y todo debido a que el árbol era nuevo y nada más comprarle quisimos montarlo, luego no habrá el mismo entusiasmo por desmontarlo, ni por ponerlo ninguno de los siguientes áños. Y es que poco a poco he dejado de sentir lo mismo por la Navidad, me gusta, pero ya no como antes, y aunque parezca mentira creo que se debe a los olores; sí, los olores son muy importantes y algunos van desapareciendo poco a poco, ya apenas huele en ningún sitio a leña quemada, ni a castañas..., empiezo a pensar que además de adornar las calles con luces deberían aromatizarlas. Queridos Reyes Magos: Este año quiero mucha ilusión para vivir la Navidad, como cuando era muy pequeña, y quiero que me lo traigais antes del día 21, si es posible, vosotros ya sabeis como me he portado así que... lo espero debajo de mi árbol nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues yo si que percibo el olor a madera quemada, el de la castañera, el de las compras navideñas, el del turron, el de los polvorones como tapa que dan en algun bar, y muchos otros, como la sensacion de alegria que tienes al salir a tomarte algo solo por el hecho de respirar ambiente navideño, ver los belenes, las luces, etc....
Que envidia, a ver si yo empiezo a meterme ya en situación.
A mí me pasa algo parecido. Cuando era canijo, ponían por estas fechas unas ferias cerca de mi casa. En parte, eso hacía que asociara el olor a fritanga de churros mezclado con el frío a las fechas navideñas.
No sé si es por eso pero estos últimos años me cuesta meterme en la Navidad.
Supongo que también influirá que no tengo dos semanas y media de vacaciones y que el día 22 no llenamos de "cadenetas" la oficina como hacíamos en el cole.
Además, por qué no decirlo, me gustaría seguir disfrutando del secreto de los Reyes Magos. :)
Yo se que los reyes magos existen, solo que ahora me traen cosas que no se ven pero se disfrutan, y me las van repartiendo a lo largo del año.
Olor a Navidad ...... Es bellísimo tu post . Yo pienso lo mismo , la Navidad es bella , pero tienes razón hay veces en que falta un poco la ilusión . No dejemos que pase , ánimo .
Gracias por visitar mi blog y que bién que te anime . Un abrazo con cariño . Rosi .
Publicar un comentario