martes, diciembre 20, 2005

Las recaidas

Ayer tuve una recaida, dije que nunca más pero volvio a suceder, como van a respetarme si no me respeto ni yo a mi misma, y no soy fuerte y cumplo mi palabra. Yo sólo quiero que me entiendan y sentirme un poco guapa y querida, aunque supongo que para eso yo debo pensar que soy guapa y quererme, es más yo debería Belive I can fly (Pensar que puedo volar), proposito para el nuevo año, lo peor es que se que es de esos que no se cumplen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no veo por qué no vas a cumplir el propósito tú sola, siempre se lo puedes pedir a los Reyes. Para eso están. Y para los dias de 36 horas.

Anónimo dijo...

Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día.


Por que tu hermosura nos siga brindando dias inolvidables.
Mil besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Te mereces a alguien que te vea bella todos los dias del año....

Anónimo dijo...

¿Y quién es incapaz de recaer? Vale, vale, de esos y de esas losy las hay, pero en tal caso deberías pedir a los magos de oriente que te traigan un clon tuyo con el corazón helado y la mente de acero.

Abrazo orgiástico.

¡Uy!, no se me permite firmar. Bueno, ya sabes quién soy.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora me deja rubricar con retraso.

Ordelina dijo...

Hola Ella:con ese abrazo sólo podías ser tú.

Y gracias a todos.

M: Espero que los Reyes cumplan su parte.

LOLITA LOP dijo...

hola guapa , todos tenemos dias de esos ¿no?...creetelo , eres GUAPA ... cuando te lo creas , lo notarán los demás ... ya lo verás...

un besito escarchado , tenemos 7 grados bajo cero y se me han congelado las tuberías en casa ( eh! me he duchado en el trabajo ...)

Anónimo dijo...

"errar es de humandos" yo estoy de acuerdo con el usuario anonimo que dijo que si querias a alguien perfecto deberias pedir un clon insensible y de frio acero. Solo tenemos lo que uno quiere cuando el otro es igual. en la diversidad esta el gusto. "para gustos los colores".


Hay que integrarse en la vida no ser un integrista de la vida

Anónimo dijo...

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face...

Anónimo dijo...

HOLa PRINcEsA,si RecAeS PueS ReLEvANTaTE Y si SOLa NO PuEDes YA tE ayuDO YO,ciErrA loS OJs Y rEspirA proFUNda y lENtAMenTe, vaRIas VeCES SI hacE FalTa HASta QUe ENcuENtrEs mEJOr, FUNcionA.Lo dE las aLaS lo TenDRe QUe mirAR parA hacERTe COn UNas,

Anónimo dijo...

Demasiadas veces no conseguimos vernos "bien", pero (a parte de que lo del rimmel funcione, que funciona) al final lo importante es no dejar que te ganen la batalla y saber que, por mucho que digan, siempre ganamos los que te queremos.

Además, tú eres estupenda... ;-)

------ La cuarta jinete (o lo que sea!!) ---------

Ordelina dijo...

Gracias 4, que no estoy muy segura de quien eres; y muchas gracias Edu, si encuentras unas alas para mí dimelo, me harían mucha ilusión y sería una princesa que se ríe.