martes, octubre 04, 2005

"Estoy muy cansada"

Sí yo tengo alguna muletilla, es ésta: "Estoy muy cansada", y es que al día lo digo unas 500 veces, las dos primeras nada más levantarme, no recuerdo la última vez que desperté descansada.
A veces lo achaco a la tensión, 9/5 no da mucha energía para vivir, pero creo que lo que más me cansa es pensar en lo que tengo que hacer, y es que llegó el otoño y me veo de nuevo con las orejas largas y blancas y un reloj en la mano diciendo: "No llego, no llego", "Llego tarde"... (Y eso que soy una parada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A excepción del contenido del paréntesis, el resto del post podría haberlo escrito yo en los últimos días. Así que con tu permiso lo rubrico.

PD: Es lo que tienen las princesas, que se cansan mucho y tienen muy baja la presión arterial.

Anónimo dijo...

Jo. Pues yo hoy he dormido poquísimo y me he levantado increiblemente descansada. Y pensaba que mi metabolismo estaba mejorando con el tiempo, pero justo a las 11.30 me ha dado un bajón de tensión tremendo. Así que lo que ha sido es una excepción en toda regla.

Anónimo dijo...

Hay quien dice que influye la orientación de la cama. Nunca he querido profundizar en el tema a pesar de que también me levanto tremendamente cansado.

Yo creo que el problema debe de ser que nos dormimos con demasiadas cosas en la cabeza, no como cuando éramos niños, que entonces sí que descansábamos!