lunes, octubre 03, 2005

Tetrico no, realista




Ayer mi querido J., o G. como yo prefiero llamarle, me dijo que mi blog era muy tétrico, yo creo que no, que es es realista, e intimo y es que puede que haya perdido un poco la ilusión, pero no creo, porque tengo mucha sólo que a veces se esconde. Para equilibrar un poco el asunto un recorte de mis dos argentinos favoritos... ( Si no los veis bien, picaz sobre ellos y creo que aumentan)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quino me puede.
Por cierto, ¿tétrica? Uy, lo que pueden variar las opiniones.
No abandonéis vuestra línea, princesa Ordelina, que la ilusión tarde o temprano se recupera.

Anónimo dijo...

no creo que existan las lagrimas negras, las lagrimas se crearon para proteger los ojos y las almas; a los primeros los limpia, protege y cuida y sin ellas no podriamos ver las cosas importantes de esta vida; y a la segunda la cuida de la misma manera, cuando algo te duele en el alma las lagrimas salen para limpiarlo y dejarla reluciente. Por todo ello no creo que las lagrimas se merezcan el apelativo de "negras" ya que tiene connotaciones oscuras y tetricas.

: ) dijo...

He leído los meses de sep y oct y he llegado a este post , como que tétrico ? a mi me parece , divertido , interesante y con ganas de seguir leyendo .

pato dijo...

Por cierto te dije ya , que rosy y pato somos la misma ?