lunes, octubre 17, 2005

Intransigencia

Estos días me paso una cosa muy curiosa: Fui a entrar en un Organismo público
y me dispuse a apagar el móvil para pasarlo por la cinta mecánica y el guardia de seguridad me dijo que no hacia falta desconectarlo, como de todas maneras lo hice se molestó y empezó a decirme que no pasaba nada y que si nunca había metido la mano con el reloj en el microondas. Yo asombrada le contesté muy educadamente que con él encendido no, con lo cual su prepotencia aumentó aún más. Digo yo que podré decidir si apago mi móvil o no.

Yo no me lo podía creer, pero es que lo de hoy ha sido aún peor: El presidente de mi comunidad de propietarios, gran admirador del señor Cuesta y puede que de Hitler, también recordado por otras legislaturas en las que hizo un memorable papel como "El Dioni", ha ido pasando por cada puerta para pedir que firmásemos un papel para autorizar una obra, algo ilegal, ya que eso debe decidirse en Junta, cuando le pido explicaciones sobre la realización de la obra me dice que él no es técnico, cuando le digo a mi madre que haga lo que quiera y que si no lo quiere firmar no lo firme me dice que manipulo a mi madre y que de todas maneras se va a aprobar molesto porque no estemos de acuerdo con él.

La conclusión que saco de esto es que si no puedo decidir si apago mi móvil o no, y tampoco puedo decidir que firmo y que no, mañana tendré que preguntar al limpiador del súper que es lo que quiero comer o lo que puedo. Un poquito de educación en frustración por favor, o aunque sólo sea un poco de educación, gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también miro con recelo al guardia de hacienda... :P

Anónimo dijo...

El poder es algo que corrompe, hay un dicho que dice que si quieres ver como es alguien en realidad, dale un cargo, o algo así.
Hay gente que cree poder decidir cómo se ha de hacer las cosas.
El hombre es un animal complicado.

Anónimo dijo...

Pobrecita, no te preocupes, una racha de intransigentes la sufre cualquiera. Pero ni se te ocurra preguntar al limpiador del supermercado por tu menú. ¿Estás loca?

Abrazo orgiástico.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Siempre he pensado que si a nivel de comunidad de vecinos se comenten tantas tropelías es mejor no pensar en lo que puede pasar cuando las sumas de dinero que se gestionan aumentan. Miedo...